Copiado y Ploteo de planos2018-12-19T18:39:13+00:00

Ploteo de planos y Escaneo

Si necesitas imprimir tus planos con gusto te ayudamos, contamos con Plotters especializados en planos y con plotters de impresion en gran formato.

Ploteo de planos

El ploteo de planos es parte esencial de los ingenieros y arquitectos. Por ello se necesita un servicio especializado en la impresión de planos. El ploteo te permite tener planos a escala con detalles muy nítidos, La impresión en ploter de Pro Copy la hacemos con impresoras especiales con los mas altos estándares que tendrán tus planos en tiempo record y con la mejor calidad. Si necesitas imprimir tus planos, solo envíanos tu archivo y nosotros nos encargamos de imprimirlo y llevarlo a tu oficina.

ploteo de planos

Ploteamos tus planos con la mayor calidad y si los tienes ya impresos también los copiamos. Somos especialistas en la impresión de planos, desde una pieza hasta alto volumen. Sólo envialos por correo y te los podemos entregar doblados y encarpetados listos para entrega de tus proyectos.

¡Cotiza ahora!
escaneo de planos

Digitalización de planos

Si ya no sabes qué hacer con tus miles de planos, no los tires, digitalizalos. De esta manera los tendrás disponibles a unos cuantos clicks. Nuestros Scaneres se encargará de digitalizar tus planos con una calidad excepcional y podrás almacenarlos en archivos .pdf de tamaño pequeño y de alta calidad. Ya no tengas almacenados tus planos, ocupando espacio y enpolvandose,

¡Digitalizalos!

En esta época digital con tus documentos escaneados tienes la ventaja de poder acceder a ellos desde tu celular sin necesidad de cargar documentos originales, planos o esas fotos que solo tienes en papel.Cuando los necesites solo envía tu archivo de forma digital o imprime y listo.

Digitalizamos todos tus documentos desde tamaño carta hasta planos,estos te los entregamos clasificados ya sea por correo o en memoria usb, contamos con descuentos especiales por volumen a partir de 11 pzas.

¡Cotiza ahora!

Contáctanos

Somos un centro de impresión y copiado con servicio en  Anzures y Polanco. Contamos con diversas soluciones en impresión, copiado y artículos de oficina. Contáctanos, es un placer atenderte.

Conocenos
Como llegar